jueves, 21 de agosto de 2014

DIY Banderines

Aproveché mis vacaciones para poner un poco de orden en mi vida diaria y hacer algún DIY que había visto. Uno muy fácil y que tenía muchas ganas de hacer: una garlanda. O unos banderines, como queráis llamarlos.

Vi el tutorial en Blog de coses y aunque no se necesite mucha mollera para hacerlo a veces necesitas verlo cómo lo hacen otras para lanzarte.

Hacía tiempo que tenía sin abrir varios paquetes de papeles estampados de Tiger y era una pena!

Así que nada, me hice una plantilla con papel, regla y lápiz y recorté 6 papeles diferentes.  

(como le da el ventilador a los banderines, se han abombado al correrse en la cuerda. Cuando pase el verano y destierre el ventilador, les pondré un libro encima para aplanar los banderines)


Compré cuerda en el bazar (Ahora hay cosas muy monas!), usé una perforadora en forma de estrella y alehop!

Ya tengo una pared más apañada. Eso sí, nada puede tapar el terrible gotelé!


1 flashes:

Isabel Vicente dijo...

No conozco a nadie que le guste el gotelé! jajaja
Yo hice unos banderines con los bolsillos de unos vaquero y adornan mucho!

Saludos!

Publicar un comentario