martes, 30 de julio de 2013

Gràcies Ohlàlà!

Lo bueno de tener blog es que conoces y descubres gente, aficiones, artesanías, imágenes increíbles. Que te encantan y perderías todo el día delante del ordenador. Pero qué voy a contar que no sepáis. Además, a veces sucede que esa gente a la que sigues porque te gusta lo que hacen o escriben, realizan sorteos de sus creaciones. Y otras tantas pocas veces tienes la suerte de que tú eres la afortunada del sorteo!

Eso me pasó hace unas semanas con el blog de Ohlàlà. Descubrí su blog gracias a la fira Mercreart que se hace en Reus y al que ya había asistido en otras ocasiones. Me encantan los mercadillos de artesanos pero si se hacen en mi ciudad, aún más.

Después de asistir al mercadillo, entré en su blog y vi que realizaba un sorteo de algo sorpresa hecho por ella misma. Me apunté. Y, voilà, aquí la ganadora!

Recibí el paquete que contenía dos paquetes con un envoltorio muy mono. Nunca había recibido uno así :)







De hecho, la decoración era tan bonita que en seguida pensé en qué uso le iba a dar...

Dentro de los paquetes había un precioso neceser con una máquina de escribir cosida. Ya la he estrenado para llevar los pequeños objetos dentro del bolso!


En el otro paquete había un cojín para las agujas. Me encantó el detalle de la palabra serigrafiada. Bueno, no sé si se llama así la técnica. Ya me perdonarán las expertas!



Los cartones en forma de botellitas que acompañaban los sobres los reutilicé para decorar otras cosas.

La de "Bon estiu" está en la puerta del comedor para que reciba a todo el que entre:



Y la de "Enjoy it" está decorando una sosa tapa de ordenador portátil. Pero ya no lo es más! :D




Ni tuve que usar otro washi tape porque el que llevaba aún pegaba.

Així que moltes gràcies Rosa per fer aquest sorteig i enviar-me aquestes petites joies fetes amb les teves mans! :D

No dejéis de visitar su blog: Ohlàlà Ma vie en rose

7 flashes:

Myriam dijo...

¡Qué suertuda! Enhorabuena a la premiada.

Me encanta el bolsito con la máquina de escribir. Monsísimo.

Elena dijo...

Oh! Quines cosetes tan mones... m'encanta! Quina sort!
Un petonet!
Elena

Jewel dijo...

Que monadas!!

Y muchas gracias por el comentario en mi blog.

Besos.

Pytu dijo...

Que suerte!son unas monadas! <3

Ohlala mavie dijo...

Moltíssimes gràcies per dedicar-me un post...m'ha agradat molt i m'ha fet molta gràcia veure les meves costuretes a casa teva i m'encanta l'ús de les targetetes hehehehe
Espero que ho "disfrutis" molt i estic molt contenta de que hagi anat a parar a algú que li ha agradat tant !!
1 petó bonica
Perdona que hagi tardat tant... he tingut uns dies massa moguts !!

Arien Ruiz dijo...

HOla guapa!
Que guay, es una de las mejores cosas de tener blog, conocer a gente genial :)
Son cosas muy monas
Un besazo

STEFF dijo...

Enhorabuena!! La verdad es que es una chulada! ;)

Publicar un comentario