martes, 16 de julio de 2013

Adquisiciones bisuteriles

Esta semana me he podido escapar a mirar rebajas pero oh, sorpresa, no he encontrado nada interesante. Pero ni cosas baratas que digas: Ah pues sí. Nada. Todo feo. Eso sí, para vestirme las muñecas y el cuello sí he encontrado. Y eso, si vas a sitios especiales, no está de rebajas... pero bueno, lo que me ahorro por un lado, me lo gasto por otro!

En una tienda que descubrí en el barrio de Gràcia de Barcelona encontré La A (carrer Torrent de l'Olla, 86). Una tienda pequeña pero con muchos objetos de decoración, flores, y joyería. Compré este collar diseñado por la propietaria de la tienda



Después de mucho buscar, preguntar y encontrarla agotada en todas las tiendas físicas, por fin tengo la pulsera Pluma de Faunayflora. Estoy enamorada de ella y eso que no soy nada de dorado, todo plata o al menos color plata! Tengo que encontrar el evento adecuado para estrenarla!
La encontré en la preciosa tienda Cote Sud de Reus. La propietaria, Sonia, es encantadora, igual que su tienda llena de detalles para decorar la casa, las paredes... y todo de diseñadores cercanos.



Y la última adquisición, se la hice a una conocida. Un collar sencillo, con una estrella hueca. Me diréis: ¿Pero esto lo encargas? Pues sí. No encontraba nada ni en internet ni en joyerías que no fuera carísimo o de buen material. Así que una conocida que trabaja la plata le pasé unos diseños que me gustaban y este es el resultado. Perfecto para llevarlo cada día.






Los fondos son de un pack de papeles japoneses comprados en Tiger Stores por 2 o 3 euros. Vienen 10 diferentes. Muy bonitos!

6 flashes:

Elena dijo...

Oh! Cuantos accesorios preciosos... me encantan! Sobretodo la pulsera de pluma, que maravilla! A mi cada vez me gusta más el doradito!
Besitos
Elena

criscrascrus dijo...

que bonita la pluma!

Delicada Margarita dijo...

Preciosa la pluma!, y tu blog!

Un saludo,
Marga

Http://delicadamargarita.blogspot.com

Fauna y Flora dijo...

Hola! Soy Marta de Fauna y Flora.
Qué ilusión ver tu post, a mi también me encanta La A y Coté Sud :)
Espero que disfrutes muchísimo de tu pulsera!
(por cierto, un truco: para mantenerla siempre brillante puedes limpiarla de vez en cuando con zumo de limón)
Un abrazo!

Elena dijo...

T'he contestat al meu bloc... però per si no ho veus, t'ho copio aquí:
"Bonica! Si, és de Trafaluc (Zara) de nova temporada... l'he buscat a la web per posar-te l'enllaç i no el trobo!
No, ja no em queden vestits... ho sento!
Petonets"

Mlle Spinosa dijo...

Es perfecta para el día a día, un detalle precioso.

Publicar un comentario