jueves, 11 de julio de 2013

40 ideas y sin 40 minutos

Hoy es esa típica entrada de blog, que todos tienen, de "No tengo tiempo de actualizar. Disculpen las molestias!"

Pero con el inicio de verano, trabajo de lunes a sábado y el domingo a descansar. Siempre se puede buscar un hueco para actualizar pero tantas horas trabajando, el cerebro solo funciona para la logística laboral y cuando está libre se dedica a darle al off.

Por eso, me ha hecho gracia el post de Mi Low Cost ofreciendo no 1, ni 2, ni 3... sino 40 ideas para posts de verano! Para cuando a todos se nos reblandecen las neuronas con el susodicho "verano más frío de los últimos años"... Ejem, ejem...



Como tengo poco tiempo no me he podido leer todo el listado pero entre las que me gustaría realizar hay: explicar las futuras vacaciones, recomendar webs, recopilar imágenes de tu color favorito y hacer un collage...

Ahora toca buscar minutos para ello!


2 flashes:

STEFF dijo...

Estoy igual...hace unas semanas me propuse volver a actualizar más a menudo, pero parece que no acabo de encontrar el tiempo, y me gustaría.

Nos leemos pronto, cuando haya tiempo para actualizar al menos! XD

criscrascrus dijo...

lo lei y es buenísimo para cuando te quedas sin ideas :)

Publicar un comentario