lunes, 13 de mayo de 2013

SFouvenirs

Una de mis ciudades visitadas favoritas es San Francisco.





La visité durante una semana en 2006 y ya que no puedo volver cada vez que quisiera o no puedo vivir allí (de momento!), me encanta que la gente que va me traiga souvenirs de la ciudad de las subidas y de las bajadas, del puente rojo y de la casa de las pequeñas Olsen en "Padres forzosos".




 Viva el moderno gotelé de mi piso




 Un imán más para el mapa de mi nevera



Hace muchos años, cuando alguien iba a USA le pedía crema de cacahuete. Ahora, en 2013 se encuentra en cualquier supermercado. Así que ahora pido bagels. ¿Cuando llegarán aquí de forma masiva? Tampoco es que esten hechos de una materia especial que solo se cultiva en Estados Unidos...

9 flashes:

Mistyloby Cris dijo...

Yo tengo muchísimas ganas de ir a San Francisco y bueno, de volver a Nueva york...Estoy deseándolo!!!!!!!Y coincido con los bagels jejejej
Un besazo
www.mistylobycris.com

Elena dijo...

Bagelssssss! Hm! Rico, rico! Jajaja! Me encanta el souvenir de puentecito! Es una cucadita!
Besitos, cielo!

Arien dijo...

Hola guapa!
Que guay, y que envidia, sana por supuesto, yo también quiero ir!!
El imán me ha gustado mucho
Un besazo

Elena dijo...

Bonica! Ja torno a estar aquí... si? Vindràs a la pasarel·la? Quina ilu! A veure si trobo per aquí el teu e-mail, així t'envio el meu telèfon... per si vens i no ens trovem!
Petonets

Jewel dijo...

Que monadas!

Elena dijo...

Guapi! Espero que llegeixis això... se m'ha passat completament avisar-te i potser no ho has vist al meu Facebook! La pasarel·la no es avui... s'ha aplaçat fins divendres 31 per risc de pluja!
Ho sento, guapi!
Mua!

MOLI dijo...

Me encanta todo!! EEUU es un país que siempre me ha llamado mucho, si no tuviera pavor a viajar en avión estaría segura de que iría varias veces.

LoveT. dijo...

Cute! Love the little Golden Gate Bridge :)
follow new ,mind follow back?

kisses :)

criscrascrus dijo...

jo que guay, uno de mis sitios pendientes!

Publicar un comentario