sábado, 27 de abril de 2013

Como hoy parece que no va a dejar de llover, mejor miro escaparates online... Hoy, bisutería para decorarse!



Diadema y pendientes Animal Passion de Honi Mun



Muy in love de esta pulsera de Faunayflora. Y puesta aún queda mejor.

Más de FaunayFlora:




Pendientes Cómic de Galatée Pestre



La tele de la abuela de Lucie Ellen



Collar de bolas lunares






9 flashes:

I love it! - Nerea Díaz dijo...

El collar de la televisión es muy original!! Por cierto, me preguntabas sobre la tipografía de la foto y se llama "Animatic Small Caps".

Un abrazo.

Elena dijo...

Pues sí que te ha cundido el día lluvioso, jejeje! Cuantas cositas monas has encontrado! Me encanta la pulsera de Fauna y flora, es preciosa! Besotes, cielo!
Aish! No sé perque et parlo amb castellà... M'he liat! Jajajaja!
Petonets!

Jewel dijo...

Que maravillas!

*Petita* dijo...

Son preciosas y muy chulas las cosas que nos enseñas. Besitos!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa!! que monería de bisutería, yo siempre estoy mirando cositas por internet jajaja
Muchísimas gracias por tu aportación en la entrada que hice sobre bloglovin, siempre viene bien tener más opciones para seguir los blogs que leermos diariamente^^

besitoos!!

El Rincón de la creación dijo...

El collar de bolas es lo más.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

MOLI dijo...

Me he quedado loca con los pendientes de cómic, qué chulos!!!

honi mun dijo...

gracias por tus bonitas palabras!! ^_^ Un besote

Elena dijo...

Bonica! Encara no he fet el sorteig del curset de crochet... perquè no hem programat cap curset nou! Espero que aquest mes la profe pugui! I ho farè, que ja tinc ganes!
Un petonet!

Publicar un comentario