viernes, 15 de marzo de 2013

Tatuajes para dos

Nunca he pensado en tatuarme seriamente pero sí en qué tatuajes y dónde me gustaría hacérmelos si algún día me diera por ahí. Yo soy muy pragmática y previsora y pienso que cuando tenga setenta años no voy a querer ver un manchurrón verde oscuro en mi cuerpo, que bastante feo estará ya para entonces. 
Pero me gusta verlos y hay algunos que me encantan y digo "Ojalá yo lo tuviera". De hecho, ese sería mi tatuaje perfecto: levantarme un día y tenerlo y poderlo quitar con agua y jabón cuando quiera. Como una calcomanía infantil. (Qué arte tenía yo en ponerme esas calcomanías que regalaban con las bolsas de patatas en mitad de la mano o en mitad del brazo, claro que sí)

De tanto en tanto me hago algún dibujo con henna pero claro, no te puedes diseñar según qué cosas por falta de pericia...




Una de las cosas que me gusta más de los tatuajes es que simbolicen cosas importantes para uno. O para dos. Que dos amigos, que una madre e hija, que una pareja... se hagan un tatuaje igual o que se interrelacionen.

Clásico y discreto pero divertido, piezas de puzzle:




Tatuajes temática geek:


El de la chica mola más que el de él :P



Un amor en el que encaja todas las fichas



La absurda obsesión de los hipsters con los triángulos ??¿¿



Otro clásico: tatuarse en el dedo anular la fecha de compromiso, de enlace... Creo que Beyoncé y Jay-Z lo llevan




El problema es que al ser tan pequeño puede volverse una masa negra fea. No soy fan de los tatuajes en los dedos...

La llave de tu corazón:


Para músicos, claves de fa que al juntarse forman un corazón:


Frases:


Así, sin nombres propios... para no comprometerte mucho. Que nunca se sabe!


Y luego está... el horror!




8 flashes:

Carmen Gimeno dijo...

A mi no me gustan los tatuajes pero reconozco que algunos son auténticas obras de arte!!!
Un beso!


http://cocoolook.blogspot.com.es/

criscrascrus dijo...

opino como tu, me encantan pero no me atrevería a hacerme algo muy llamativo o que ocupase mucho, pero espero algún día tener alguno discretito!

Arien Plutonidades dijo...

Hola guapa!
Yo tengo un tatuaje en la muñeca y la verdad es que me encanta, pensé que me cansaría pero no, aún me parece bonito jeje
Algunos de estos en pareja me gustan, como el de la fecha de la boda, el último me horroriza!jaja
Un besazo

Dezazu dijo...

Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
Un Saludo
dezazu.blogspot.com.es

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! a mi los tatuajes me gustan mucho pero hacerme uno en mi cuerpo lo veo complicado jajaja me pasa como a ti, pienso que el día de mañana se me deformará con la edad y paso de arrepentirme jejeje. Me encantan los que nos enseñas, los de parejas son muy originales!

besitoos!

MOLI dijo...

Yo llevo tiempo pensando en hacerme uno, no por el tatuaje en sí, sino por lo que significa para mi...Sin embargo jamás me haría un tatuaje con mi pareja, que luego se termina la cosa...y qué? Me muero! XD

Cookinoflis i Titoluigi dijo...

Gràcies pel teu comentari!
Nosaltres fem tallers d'amigurumi a la botiga El Calaix, els propers seran el diumenge 5 i el diumenge 19. Et deixo el mail per si vols més info cookinoflis@hotmail.es
Una abraçada!

Eliana Diaz dijo...

Me encanta el post! Yo ya voy por mi 4º, y me estan diseñando el 5º jijiji, es un dulce dolor! jejeje, Yo tambien habia pensado en tatuarme con mi chico, un ancla en el anular, como "anillo de compromiso! jejeje, pero estamos cambiando de zona, tenemos que pensarla bien, porque ya yo llevo una tatuada en el xterior del antebrazo jiji. Te sigo desde ya :) y te invito a visitar mi blog, que esta semana estrenaré sección colaborando con una boutique, y me interesa vuestra opinión, y asi de paso nos intercambiamos un follow. ¿Que te parece? Te espero alli :)

eLi XOXO

http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com.es

Publicar un comentario