martes, 5 de febrero de 2013

Quit playin' games with my heart...

Ya están aquí las ya clásicas sneakers edición San Valentín.

Empecemos por la edición de Nike. Desgraciadamente, y a mi parecer, este año el diseño no es tan original como los anteriores.

La razón por la que no me gustan estas bambas es porque caen en lo obvio de la temática San Valentín: corazones, rojo y rosa










¿Salvará Vans el especial de zapatillas de este año? Me temo que no. Porque parece que se Nike y Vans se han puesto de acuerdo para caer en el tópico amoroso.
Vans ha creado las Vans Valentine's Day Collection (Se han currado el nombre) para la ocasión y está llena de corazones rojos y rosas...





PERO PERO! Hay más modelos! Y no llevan corazones! Pero sí mucho brilli brilli. Al contrario que Nike, Vans saca no sólo un modelo para San Valentín sino toda una colección:






Desde hace unas temporadas que las zapatillas doradas, plateadas, con lentejuelas... están de moda. Y a mí cada vez me llaman más la atención. Así que no descarto adquirir las Vans San Valentín brillibrilli rojo si las encuentro!

Y saliendo de las zapatillas pero en las ediciones espciales San Valentín, sí que me gusta el reloj A la folie de Swatch


Que dices: Pero si tiene todo lo que ha comentado arriba que no le gusta! Pero me ha gustado la ventanita en forma de corazón y que se vea el mecanismo interno



Y de extra, una pequeña historia en blanco y negro...


5 flashes:

Myriam dijo...

Yo tengo unas converse con lentejuelas plateadas. Me las pongo hasta la saciedad, jiji...

Y si un churri quiere regalarme cualquiera de las que has puesto, con corazones o sin, el 14 (o el 15, o el 16...) me valen XD

criscrascrus dijo...

pues me parece mejor que el toque de San Valentín lo tengan en el color, así más sutil que si no tanto corazón por aquí y por allá...

por cierto me encanta Chi!! =^.^=

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, hay algunos modelos que son bien cucos.. aunque las que llevan corazones no me gustan demasiado y acostumbro a usar otro tipo de calzado jeje

besitos!!

Lidia dijo...

A mi las rosas de vans me molan y el corto es espectacular, ya lo había visto y me parece increíble!!

MOLI dijo...

Qué me gustan las vans, cada vez mas, tengo que hacerme con unas! Y si brillan mejor! ;)

Publicar un comentario