miércoles, 19 de diciembre de 2012

Ropa cósmica

Yo aún soy de llevar mucha ropa básica y que el toque lo den las camisetas porque me gustan mucho y las tengo con ilustraciones, frases, etc... pero de vez en cuando veo estampados que me gustan mucho. A veces me gustan mucho pero los veo demasiado para mí. Me tengo que desquitar de ir con colores lisos!

Uno de los estampados que me llaman más la atención y que parece que este 2012 se ha empezado a poner de moda es el estampado galáctico y astronómico.










Foto de Pinterest. Colección de ropa Black Milk


Más Black Milk...



Oh sí, gatos, camisetas y galaxias. Perfect combo! Visto en Pinterest




No sé si las cadenas de ropa low cost habrán sacado algo parecido pero estaría bien que 2013 fuera un año muy galáctico!

2 flashes:

VIA CONDOTTI dijo...

Pués se llevará pero yo la verdad no me veo ;)
No tengo fotos con el colgante de estrella y se lo he dejado a mi hermana para salir a una cena sino me sacaba foto y te enseñaba..
Queda muy bien con camisas con algo de escote o escote pico..
Besos

Arien Plutonidades dijo...

Hola guapa!
A mi me gusta mucho pero me pasa como a ti, no me atrevo aún..y eso que me parece super original!
Me molan bastante los leggins y las camiseta con silueta de gato cósmico
Un besazo

Publicar un comentario