martes, 11 de diciembre de 2012

Girls: Almost getting it kind of together

A pesar de que me dije a mí misma que no vería la segunda temporada porque estas chicas me habían parecido una panda de petardas sin ningún fondo, creo que como más se acerca la fecha del nuevo estreno y veo nuevas imágenes, veré "Girls"




You destroyed my heart... Thanks

Será que ya estoy viendo el final de la serie de Fringe, el final de la penúltima temporada de Dexter, que tengo que esperar bastante a ver lo nuevo de The Walking Dead y Breaking Bad.... que ya me estoy aferrando a lo que sea!

Para los que no se animan con Fringe porque es de "ciencia ficción", sólo tengo que decir que además de los casos "al límite" que tratan, sobre todo es una serie que habla de los valores de la amistad, de agarrarse al amor para no perderse en uno mismo. Y no sólo al amor romántico, que lo está y es muy bonito, sino al amor paterno-filial y a la humanidad.


4 flashes:

Myriam dijo...

Yo estoy deseando que vuelva Girls!!!

Arien Plutonidades dijo...

Hola guapa!
Tengo esta de Girls apuntada y la verdad es que no se que hacer..
Y con Fringe tengo que ponerme al día!!
Un besazo

La Chica de la Máscara dijo...

me ha dejado muy intrigada Girls, me la apunto ;)
un beso

Lidia dijo...

A mi la segunda de girlas me está molando más que la primera!!!

Publicar un comentario