viernes, 30 de noviembre de 2012

We love cats for sure!!

Se acercan las fiestas de Navidad (o las fiestas de invierno para los ateos radicales) y cada fin de semana hasta el día de Reyes hay un mercadillo diferente en Barcelona. Y en el resto de ciudades también.

Si en el anterior post hablaba de los mercadillos de segunda mano, ahora para Navidad los que surgen como opción y alternativa para regalar son los mercados de artesanía. Regalos originales, hechos a mano y únicos.

Si además, ese mercado de cosas bonitas tiene un objetivo benéfico, mejor que mejor.

Es el caso de la primera edición de We love Cats Market.

 Me encantan esas letras tan peludas y mullidas!!

En este mercadillo se recaptarán fondos para la asociación El Jardinet dels Gats, una entidad que se dedica a cuidar gatos abandonados de la calle (vacunas, esterelización, comida, lugar resguardado para vivir...) y de mientras sus voluntarios cuidan con todo el amor a estas bolitas peludas, esperan a que gente buena los apadrine o adopte y les puedan dar un hogar seguro y estable. Conozco personalmente la asociación y es admirable el trabajo que hacen.

El mercado se realizará mañana sábado 1 de diciembre en el MOB (Makers of Barcelona), calle Bailén 11 (Barcelona) de 11h a 21h.

Además de ser benéfico, los artesanos que van a exponer sus obras son exquisitos. Vale mucho la pena!!

Y para conocer más mercados que se hacen en las próximas semanas en Barcelona os dejo este post de Gent Normal: Mercats "Handmade". Consum responsable i local per aquest Nadal

2 flashes:

Arien Plutonidades dijo...

Hola guapa!
Que guay!!
me gustan estos mercadillos con fines benéficos y si encima es para gatos...pues mejor aún que son los grandes olvidados jeje
Un besazo

Raquel dijo...

Siempre me han encantado estos tipos de mercadillo, pero por Andalucía se hacen mas bien pocos y con un fin benéfico para los bichines, es simplemente perfecto!! :)

Te he dejado un post con decoración con Washis, si te decides a hacerlo en el iMac mándame una fotito de como te queda!! :D

Publicar un comentario