jueves, 4 de octubre de 2012

Tutorial: Cómo comer un cupcake

Los cupcakes son muy monos, eso es evidente. ¡Pero qué difícil es comerlos!
Con toda esa montañita de buttercream que no puedes impedir mancharte la nariz. No se pueden comer en público elegantemente... ¿O sí?

8 flashes:

Lidia dijo...

Yo opto por los cubiertos!!! <3

Carmen dijo...

Jajajja oye, pues a mí no me cuesta tanto comerlos... ¡No sé por qué! Pero me ha encantado el vídeo :)

¡Besitos!
milowcost●v

Superblondeep dijo...

jajajjajaja me ha encantado el video!!! esq es bverdad! comerlos en publico siempre es una guarreria! el bocadillo que se ha hecho me ha encantao ajajjaja

Superblondeep dijo...

por cierto, comparto este post tuyo en la pagina en facebook de chocolateblanco, para que te entre mucha gente a verlo, que es buenisimo ajajajjaja

I love it! - Nerea Díaz dijo...

jajajajaja Que buena idea!! Esa si que es una forma "fina" de comer un cupcake :P

Por cierto, me preguntabas por el enlace del jersey de Pull&Bear, y aquí lo tienes: http://www.pullandbear.com/webapp/wcs/stores/servlet/category/pullandbeares/es/pullandbear/29017/PUNTO#/1593003/JERSEY%20ABALORIOS%20HOMBRO

Un abrazo :)

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa!! jajaja que gracioso me ha encantado xDD es verdad que debe costar comerlos! pero así para cuando prepare algún día ya sé como hay que comerlos xD, hace tiempo que quiero hacer con estas cremas tan bonitas de colores :)

besitos!

Superblondeep dijo...

noooo no me he decolorado! recuerda que yo tenia más de la mitad del pelo en degradado de rubios, hasta llegar a casi platino abajo...peor no me lo hacia con decoloracion, usaba tintes de pelukeria sin decoloracion ;)
p.d: pontelo con Bulma, antes de que seas muy mayor o no te veas, y te arrepiebtas toda la vida. POrque esperar? y apara que? mañana me pilla un bus y he muerto con las cosas que keria hacer hechas! :D

lostincupcakes dijo...

Lo había visto y me encanta el video, es muy original!!!!

Publicar un comentario