miércoles, 5 de septiembre de 2012

Run a Way

David Delfín no es uno de mis diseñadores preferidos ni de cerca. Tampoco tengo ningún diseñador preferido porque no entiendo de moda. Sólo me gusta el espectáculo de telas, colores y texturas que la moda significa, nada más.

Pero lo que no se le puede negar a David Delfín es que es original y llama la atención. Para la Madrid Fashion Week, antes del desfile de su marca, proyectó el siguiente corto. Un corto muy fácil de hacer si tus amigos son Alaska, Antonia Sanjuan y Bimba Bosé entre otros.




No dejéis de verlo porque está lleno de perlas!





7 flashes:

Superblondeep dijo...

ai lo vi el otro dia...son taaaaaaaaaaaan petardos todos.....pero e sun petardeo que no peudes dejar de mirar (aunq yo ODIO a maria vaqueriza por mala y por facha).....oye pues yo no me apunté a este flea...tengo mala energia con ese mecadillo, en el pasado no saké casi ni para la comida...:S...peor me pasaré a ver si peudo truekear algo....si me ves dime algo!!!! plisss

Lidia dijo...

Jajajaj disfruté un montón cocn este vídeo vaya cachondeo! Y el desfile a mi me encantó pero es que david delfín me pierde!

Superblondeep dijo...

jejeje pues lo digo porque él siempre lo ha reconocido....de joven estuvo en las juventudes del PP y lo dice siempre, que es catolico apostolico y se inclina a la derecha...y le encantan las pieles, y es un descerebrado...vamos todo lo que odio en una persona....y lo contrario de Alaska (en teoria).....

Superblondeep dijo...

fresh coki! te he recontestao en mis comentarios! ves a ver ajajjajaj que dificil tener una conversacion por blog!

Carmen dijo...

Me encantó cuando lo vi... Es genial, y esa gente me fascina (Alaska, Mario, David, Rossy...)

¡Besitos!
milowcost

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

jajaja si lo vi y me encant´la parte de Mario en la gasolinera es increible jajajasoy super fan

besos

tati

Superblondeep dijo...

no tia! al final ni me pasé a cotillear! vendistes mucho?

Publicar un comentario