lunes, 24 de septiembre de 2012

Marant is not sneakers

Esto:




No es lo mismo que esto:



Las "sneakers" estilo Isabel Marant no son sneakers, ni zapatillas deportivas. Son un engendro de la moda que me duele en los ojos muy mucho.

Si las chicas fashion quieren llevar zapatillas deportivas que las lleven bien!

En páginas como High Snobiety, por decir una, se puede encontrar calzado deportivo de todo tipo, desde el más deportivo al más elegante, cosa que las de Isabel Marant no son.



**Post fruto de la profunda indignación que me provoca este calzado que se ha puesto de moda**

6 flashes:

Superblondeep dijo...

no puedo estar mas de acuerdo contigo!!!!! yo ya lo dije tambien en la fan page de mi blog en facebook.....jejejje. A mi no me gustan nada de nada. Pues el vestido es de una tienda local de barrio, no marcas, no frankicias....;)

Myriam dijo...

¿Ves? En esto sí que estoy muy de acuerdo :) O es calzado deportivo, o son tacones! Que nadie se pone unos tacones para correr!! Qué horror, my God!

MOLI dijo...

Yo no lo veo así, a mi las sneakers con cuña no me parecen unas deportivas para hacer deporte, es un calzado de sport, entiéndase sport por casual, para todos los días vaya...

Pytu dijo...

vale, empezaba a creer que yo era la rara, porque las veo por todos lados y tantas fans de ellas...y hablando claro, las veo horribles, ni me gusta los modelos en si, ni me gustan como quedan.
Consuela ver que no soy la única.

Arien Plutonidades dijo...

Hola guapi!
Si que te han tocado la moral estas zapatillas jaja
A ver, yo sigo diciendo que para mi no son, no me veo con ellas. Pero las veo en looks y no me parece que queden mal, quedan muuuuucho mejor puestas(con pie pequeño) que las zapatillas por si solas.
Eso si, como vea a alguien haciendo deporte con ellas..igual muero de un ataque de risa xD
Un besazo

Grazziella dijo...

The first one are really really nice, but STILL don't like MARANT BRAND :/ sadly


Nice blog

Bisous from France

Publicar un comentario