martes, 7 de agosto de 2012

Ícaro sneakers

De entro mis gustos entre los top están las zapatillas deportivas/bambas/sneakers y la mitología clásica. Y si lo juntamos pues ya es lo más.

He encontrado una tienda en Etsy que hace realidad poder ser como el mensajero de los dioses, como era Mercurio/Hermes que llevaba alas en sus sandalias para hacer llegar las noticias de un lado a otro a gran velocidad.




La tienda Small Fly vende unos sencillos accesorios que se pueden poner a cualquier calzado sólo colocandolo en los cordones. Esos accesorios pueden ser alas de Mercurio (como yo le digo), rayos de superhéroe o alas de dragón y por 20 euros:




Estas serían las alas más apropiadas para un dios griego ;)





Además este fin de semana encontré una imitación perfecta de las Vans Classic negras en mi ciudad. Costaban 29 euros pero me hicieron un descuento por no estar rebajadas y se quedaron en 25 euros. La marca es AndyZ, hecha en Alicante, y la verdad es que el diseño es igualito igualito. Hubiera preferido las Vans originales porque me gusta esa marca y es un calzado muy duradero pero no podía permitirme 65 euros :(

Vans Andy-Z:



Vans Originales:

Ni se nota la diferencia jujujujuju Sólo si te acercas a leer la etiqueta!

De momento creo que no le pondré las alas mágicas, pero si cambiaré el cordón por uno de color azul. Es lo primero que hago cuando me compro bambas nuevas: el cordón blanco, al cajón!



Edito: veo que la marca Andy-Z se está haciendo famosa por sus buenas imitaciones Vans y que la gente va loca buscándolas.
Aquí la dirección de la zapatería donde yo las encontré:
Sabateria Marlo's - Carrer Monterols 2, Reus (Tarragona)

7 flashes:

Pytu dijo...

Yo siempre digo que si tuviese dinero me compraba todas las vans del mundo, en todos los colores, ¡me encantan!
Pero eso...si tuviese dinero...
Tengo las vans "old skool" (la de la linea blanca al lado) pero como son de pelito, no me gustan para verano, y este verano me quería comprar este mismo modelo que tu pones y al final no me lo he podido permitir.
Como yo digo...¡Que estilazo tendríamos si tuviésemos dinero! mientras nos quedan estos trucos/ofertas de pobres que nos hacen muy bien el apaño :D

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

jajajaja has dado en el clavo...es la excusa que me fabrico para decirme:
o vaya no tengo vestidos de invierno...tendre que hacerme! jajajaja

mil besos!

tati

Superblondeep dijo...

oyeee como molan las alas! a lo Jeremy Scott fake! mola ajajja y yo tambien busco esas vans pero tampoco puedo permitirmelas...:( esa version mola! es igual! xoxox

Soraya dijo...

Molan muchísimo las alas!!

Chica dijo...

Muy originales

Lidia dijo...

Mola un montón, me encantan las alas doradas, te las vas a poner en esas vans?

Jose Carlos Lazaro Martinez dijo...

Hola las teneis las dos marcas Vans y Andy-Z aqui Andy-Z http://www.ufshoes.com/outlet/andy-z.html o Vans http://www.ufshoes.com/store/vans.html

Publicar un comentario