miércoles, 18 de julio de 2012

Woouf! Qué diseño!

Mucha gente aprovecha septiembre o enero para cambiar aquello que no le gusta de su vida. Una manera de cambiarlo puede ser renovando la decoración de la casa o de los espacios que nos rodean. Y no tiene porqué ser en septiembre o enero. ¿Por qué no en los meses de verano que muchos tienen vacaciones?

Desde la ciudad de Barcelona, se presentan el mobiliario más original, vintage y blandito de la ciudad! Ellos son Woouf! y se dedican mayormente a hacer pufs y cojines con las formas más cool del momento. Por ejemplo, con forma de altavoz, de cámara fotográfica antigua, de cupcake... pero también de toda clase de objetos como helados, maletas viajeras, hamburguesas y bolsas de chocolatinas.



Además de estos originales pufs y más tienen cojines con un diseño genial:






Además de la tienda online, diseñan pufs para eventos específicos y ya han trabajado con RayBan, Adidas, Casio... además de salir en muchos medios de comunicación y en sesiones fotográficas varias.





Está claro que sus diseños resaltan y no dejan a nadie indiferente y con ganas de saber qué se siente al sentarse uno en un piano sin miedo a romper las teclas!

5 flashes:

la chica de la máscara dijo...

que divertidos! me encanta la "maleta" =D
un besito

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

jajaj si si, gracias!!!!

me ha encantado tu post..y algunos de los diseños que se ven...muchos besos y gracias!!!! me voy a seguir surfeando por tu blog que tiene una pinta muy fresca y genial!

tati

moniGráfica dijo...

me encanta la cámara de fotos!
q guais!

MOLI dijo...

Me parece de lo mas original y divertido!

Superblondeep dijo...

que cosas mas chulas y divetidas! ejje. Pues al emrcadillo que suelo ir es Les Encants, aki en Barcelona. Pero claro, no siempre está la misma gente vendiendo, ni tienen las mismas cosas y estan los mismos puestos....hay algunos fijos, epor los de cosas asi vintage, de montones en suelo, esos vas cambiando. Este puesto donde escontré las zapas tenian muchiiiiisimos zapatos y zapatillas de los 80´s y 90´s originales. me hubiera llevado varios modelos mas pero no llevaba más dinero (y eso que tuve que regatearle hasta que se las saké por el poco dinero que llevaba jejejje) bssss

Publicar un comentario