martes, 31 de julio de 2012

Ellas dibujan II

Después de acabar la primera parte, que pensaba que sería la única parte, empecé a recordar otras tantas ilustradoras que me gustan y sigo su trabajo.

Así que seguimos el listado de ilustradoras que me encantan:

La Princesita

No sé si hay alguien en la blogsfera que no conozca a esta malagueña y sus princesitas. La empecé a seguir allá por 2006 a través de Fotolog. Las redes sociales cambian, desaparecen y/o evolucionan pero su blog y sus princesas siguen ahí: iluminando a quién las mira con sus corazoncitos, sus tatuajes, sus sneakers, sus vestidos de muñeca... sus cosas bonitas, resumiendo




Este es uno de los posts que más gracia me hizo: toda su colección de zapatitos!





A pesar de que a mí su nombre me suena a catalana de toda la vida, esta ilustradora es británica. Sus dibujos con aire infantil casi siempre incluyen juegos de palabras, dobles sentidos y humor.




Mi fondo de pantalla del móvil
El trabajo de Agustina lo conocí gracias a organizar una exposición fotográfica con PetitDetall hará más de un año. En sus inicios dibujaba lo que ella llama "gorditas", con un tono oscuro...

Pero desde hace un tiempo ha cambiado el tono de sus ilustraciones hacia la comicidad de las situaciones diarias y hace la serie de viñetas Diario de una volátil:




Y efectivamente, tal como me pasó la otra vez, empiezo a hacer lista de ilustradoras que se me ocurren, me saken cien más y voy a tener que dejarlas para otro post para no alargar este!


1 flashes:

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

que pasada ...me encantan!!!!!


si esa pared me encanta para hacer fotos..le dan un toque un poco canalla...jajaja

besos

tati

Publicar un comentario