miércoles, 13 de junio de 2012

Tiger en Barcelona

Gracias al weblog Compradiccion descubrí hace un tiempo la tienda de decoración Tiger. Me sorprendió su diseño estilo nórdico y sus precios tipo "bazar". Flipaba en colores con las cosas tan moninas que tenían para decorar el hogar, para fiestas, utensilios, material de oficina... pero mi gozo en un pozo al ver que sólo tenían tiendas en Madrid y que no disponían de tienda on line.

Pero desde hace unos pocos meses, Barcelona ya tiene dos tiendas Tiger! Y hoy he ido a visitarla una de ellas y a maravillarme en directo.

No he podido hacer fotos a la tienda pero sí a las cosas que me he comprado. Es imposible no picar.


10 lápices con goma - 2 euros



Cuaderno A6 - 2 euros




La sección de libretas merece un especial. Había de diferentes tamaños, de tapas de tela, de estampados súper bonitos... me he tenido que reprimir mucho para coger sólo una...


Papel de origami 12 estampados - 1 euro



Trepanador estrella - 2 euros (Capricho total *__*)



Botes recipientes para harina, azúcar, especias... 3 euros cada uno


Ya son chulos de por sí pero he pensado maquearlos con unas etiquetas muy bonitas que encontré imprimibles (más información en breve!) que indiquen su contenido y para darles un toque personal.

Además de objetos de decoración y útiles, al final de la tienda, al lado de las cajas, tienen una pequeña pero variada sección de alimentación dónde podemos encontrar tés, galletas, salsas y especias...

Barritas de sésamo y de sésamo de cacahuete - 1 euro cada una



Una tienda dónde pasar un rato agradable y dónde poder darse un capricho muy económico!


Las tiendas en Barcelona se encuentran en:

Ronda Universitat 11
Carrer Roselló 247

Web de Tiger Stores

6 flashes:

Gabriela Abril dijo...

Las tiendas Tiger son una pasada!! siiii!! en Madrid hay varias y es entrar y picar sí o sí, es todo super chulo, la papelería es genial, yo lo compraría todoooo!!
Saludos

Martah dijo...

Pues no me suena esta tienda, por aquí fijo que no hay ninguna (qué raro...). Y tiene cosas muy bonitas y tentadoras según veo *.*

Un saludo x

Paloma dijo...

Qué pasada, quiero una Tiger en Alicante :)))

Bss
http://palomaamo.blogspot.com
SORTEO ARISTOCRAZY EN EL BLOG

Pigscuit dijo...

Hace poco fue mi cumple y mi madre arrasó con la tienda, jejeje!! Yo todavía no he ido pero tengo ganas, a ver si me paso algún día :-)

laura dijo...

hola! acabo de aterrizar por tu blog y por aquí me quedo. me gusta la variedad de temas que publicas, y las recetas tienen muy buena pinta.
besos!

http://www.laurillafondant.blogspot.com.es/

la chica de la máscara dijo...

no la concía y me encantaría ir a una porque me pierden las cositas de papelería y eso =D
un beso!

Publicar un comentario