miércoles, 16 de mayo de 2012

Flea Market BCN

Con el lema "La basura de un hombre puede ser el tesoro de otro" y "Aquí no se venden cosas viejas, se venden historias", hace unos meses que funciona el Flea Market Barcelona (o Mercado de las Pulgas). Es un mercadillo al aire libre que se celebra mensualmente dónde cualquier persona (previa inscripción) puede vender cualquier cosa de segunda mano que ya no necesite. Lo que más se vende es ropa pero también se puede encontrar discos, películas, objetos de decoración, rarezas...




Aquí podéis ver una muestra de ester mercado en vídeo:




En esta edición, estaré en un puesto vendiendo mis tesoros de ropa de los que yo ya he disfrutado para que otra persona le dé el valor que sigue teniendo y alargue su vida!

No os perdáis el Flea!

Facebook de Flea
Próximo Flea Market BCN: 20 de Mayo
Hora: De 12h a 20h
Lugar: Plaça Blanquerna, 1. Barcelona (Mapa)


ACTUALIZACIÓN DOMINGO 20: El Flea Market se cancela por lluvias en Barcelona. Pendientes de nueva fecha!

6 flashes:

Superblondeep dijo...

hola! yo tambien estaré vendiendo en el Flea del domingo! gracias or pasarte por mi blog y comentar! xoxo

Carmen dijo...

Me encantan ese tipo de mercadillos, estoy detrás de que se haga algo en Granada...

¡Besitos!
milowcost

Lidia dijo...

Pues las vans no me las vendo pero hay otras muchas cosas que sí! jajajaja Pues si te pasas te conocemos no?

Arien Plutonidades dijo...

Hola guapa!
Siempre me llaman la atención este tipo de mercadillos, porque es eso, lo que a una persona ya no le sirve puede ser un tesoro para otra :)
Un besazo

Pigscuit dijo...

sí me gustan los flea markets! siempre he querido montarme un puestecito en este pero al final acaba dándome pereza...a ver si mañana no tengo mucha resaca y me paso (lo dudo, jajaja). si voy te buscaré :-)

Lidia dijo...

Qué pena lo del mercaillo no? :( Yo que ya tnía todo preparado...

Publicar un comentario