martes, 6 de marzo de 2012

Krasznai

No soy yo de cuidar mucho la decoración del piso aunque me gusta ver los catálogos de Ikea. Esas habitaciones tan luminosas, ese orden, esa organización... ese plató fotográfico dónde se monta todo :P

Pero he conocido a un ceramista (que en realidad es arquitecto) que ha hecho que quiera renovarme la vajilla entera con sus creaciones. Es Krasznai, aunque su nombre real es Roger Coll.

Ha creado la colección Arms & Craft en la que de nuestros boles para los cereales, de nuestro plato de sopa o de nuestro molde del bizcocho salen unos divertidos brazos de muñeca. O unas piernecitas rechonchas que parecen que den vida a esos objetos. Y que vayan a salir corriendo en cualquier momento.







Y aquí, la entrevista en vídeo que le hice, donde podréis conocer mejor a este artista tan original y ver mejor sus obras:



A mí, el brick de leche me ha recordado a este otro brick, también animado:

9 flashes:

No soy tu estilo dijo...

vale no los conocía y quiero todoooooooooooooooo, la del bizcocho es la caña!

No soy tu estilo

Pigscuit dijo...

Tengo el corazón un poco dividido...no sé si me gusta o si me da miedito, o las dos cosas a partes iguales. Por cierto, mañana hay guerrilla de ganchillo en Dudua :-)

Esther dijo...

Simpaticos son un rato pero creo que con lo manazas que soy pronto los iba a dejar mancos o cojitos.
Bss Esther

Lidia dijo...

Me encanta pero es todo super caro :((((

Adictaaloscomplementos dijo...

coincidí con el en una feria y se fue con las manos vacías, lo vendió todo y no me extraña, porque es genial! y de precio súper bien ;)

Carmen dijo...

¡Qué gracioso! El brick es total :)

¡Besitos!
milowcost

la chica de la máscara dijo...

no puede ser más original!
un beso

Arien Plutonidades dijo...

Alaa, la verdad es que son muy originales, no había visto nada así!
Y me hace mucha gracia, parece que te quieran abrazar.
La casa torcida está en Sopot, y es curioso porque está llena de cafes, restaurantes y discotecas :)
Un besazo

Lidia dijo...

Pues miralo ya verás es increíble! Si vas prueba el croissant!!

Publicar un comentario