lunes, 20 de febrero de 2012

L'Effet Papillon

He visto este cartel publicitario de Hermês y me ha parecido precioso y original. Ojalá lo encuentre en papel y pueda usarlo como póster decorativo

3 flashes:

Carolina dijo...

La fotografía es esectacular, una mariposa maravillosa :)

Te dejo aqui el enlace a la receta de petit ^^
http://nococinobien.blogspot.com/2011/09/tarta-de-petit-suisse-ii.html

Pigscuit dijo...

Hola!! En lo de los Red Velvet es que me había explicado yo mal...le tienes que añadir a 240 ml de leche (o un poquito menos) una cucharada de vinagre o zumo de limón (el buttermilk es como leche agria, y el sour cream es igual pero con nata, como nata agria) y dejarlo reposar, hasta que quede como cortado. Espero que te salgan bien, están muy ricos y en teoría no te tendrían que dar problemas :-D (igual el frosting sí, pero esa es la magia de la cocina :-P). Por cierto que, sin ser yo muy fan de las cosas así relacionadas con la moda, las campañas de Hermés últimamente me gustan bastante. Esta no la había visto, es muy bonita ^^

Pigscuit dijo...

Por cierto!! la taza es de Primark, vendían 4 por 4'5€ creo :-)

Publicar un comentario