miércoles, 26 de octubre de 2011

Conrad Roset y el azar de la tinta

Hace tiempo que quería escribir esta entrada pero la verdad es que nunca encuentro tiempo.
Admiro esos bloggers que actualizan cada día con largos textos, fotos hechas por ellos mismos y además contestan los mil comentarios que le dejan!

En fin, al lío.

Descubrí a Conrad Roset hace unos meses con motivo de mi trabajo. Conrad Roset es un ilustrador de Terrassa afincado en Barcelona. Ha trabajado para grandes firmas como Adidas, Inditex, Mahou, Mango, Manuel Bolaño...



Su temática principal es la figura femenina, algunas de ellas llamadas "Musas" y usa una técnica muy especial donde el azar juega un papel determinante.

Deja caer algunas gotas de tinta con agua en algunos puntos de su dibujo y deja que el mismo movimiento de la gota coloree a su antojo la figura. Normalmente colorea ojos, pechos y pelo pero la tinta puede impregnarlo todo. Eso sí, el azar causa unos resultados muy bellos.

Os dejo algunas de sus Musas:

 Esta es mi preferida






Hizo algunos diseños para camisetas de Zara, pero yo ni las vi en tienda...:



Y tiene sus imágenes en movimiento en este videoclip para el grupo Estúpida Erikah:




Como estoy enamorada de sus ilustraciones me hice un collage con sus fotos para ponerlo de fondo de pantalla, aquí lo comparto por si a alguien le interesa. *Link de descarga*


Pero además, me gusta tanto, que no contenta con verlo cada día en la pantalla de mi ordenador, seguramente me autoregale alguna de sus láminas de edición limitada que se venden en Miscelánea para decorar también las paredes de la casa.



Links:

Web Conrad Roset
Blog Conrad Roset



1 flashes:

Pigscuit dijo...

A mí también me gusta mucho su trabajo, aunque estuve mirando para comprarme algo suyo y por ahora soy demasiado pobre

Publicar un comentario