domingo, 9 de octubre de 2011

Carrot cake

Esto empieza a parecer un blog de cocina/repostería y sin ser yo nada de eso... Pero es que las recetas que hago me sirven para dar a conocer (más si cabe) los blogs de donde cojo esas recetas, que merecen mucho más la pena que mis resultados en sí...

En este caso, hice el Carrot Cake (también conocido como Pastel de zanahoria) con cobertura de queso fresco y azúcar glass.

No soy fan de la zanahoria pero he de reconocer, como dice todo el mundo, que este pastel está buenísimo! Sobretodo si se le añaden nueces o avellanas y se hace una buena cobertura e incluso relleno.



Esta receta la cogí del blog Pigscuit, el blog de una chica de Barcelona que mayormente publica recetas dulces pero si la visitáis veréis que todo tiene una aura muy mona y muy acogedora; o cómo dice ella, muy "cozy" ;)

La receta de Pigscuit del Carrot Cake en cuestión es esta

Espero que la visitéis porque tiene recetas muy originales y las fotos son geniales. Además ha puesto en movimiento alguna vez a sus cupcakes...




P.D: Para Navidad me voy a pedir una vajilla más moderna y bonita porque la de las florecitas que tengo tiene más de 15 años y fue regalo con la compra de embutidos...! Cero glamour!!

2 flashes:

Raquel y Maruxa artesanías dijo...

Pero qué pastel tan rico!!! Curiosa combinación ñam ñaaam También me gusta tu vajilla ;-)
Besines linda
Raquel

Pigscuit dijo...

No había visto esta entrada!! Te ha quedado como muy compacto, no?? Es la primera vez que veo un carrot cake así, normalmente es como que se desmigan, has hecho magia pastelera!! Por cierto que es un poco extraño porque voy entrando a menudo por tu página y esta entrada y la del Pull & Bear (totalmente de acuerdo en que las camisetas de chicos son siempre más bonitas) no las había visto...Es como que estuvo mucho tiempo seguido tu entrada anterior y directamente saltó a la de Cinemagraphs...todo muy raro.

Publicar un comentario