martes, 11 de octubre de 2011

Camisetas Doctor Slump en Pull&Bear

Qué sorpresa más agradable me encontré el otro día al entrar en Pull&Bear y ver una nueva hornada de camisetas de dibujos animados.

Esta vez de unos a los cuales tengo mucho cariño y que formaron gran parte del elenco televisivo que miraba de pequeña: DOCTOR SLUMP!!!

Tienen 4 modelos:

- La mayoría de personajes posando, en blanco y negro:


- La mítica caca rosa a la que Arale molestaba con un palito
 - Algunos personajes en una de las escenas del opening de la serie:

 - Y la protagonista absoluta de la serie, aunque no llevara su nombre, Arale corriendo a toda leche! Con su fantástica gorra alada.

Desgraciadamente, las camisetas son de la sección de chico pero yo no he podido evitar comprarme la verde en talla S. Ya le haremos algún apaño... Porque yo ya he pedido a Pull&Bear por email varias veces que saquen este tipo de camisetas para chicas! Que no sólo nos gustan las florecillas y las mariposas!

Y aquí os dejo el opening de la serie en catalán, como yo la conozco:



Tinquintinquitin! Oh què bé!

0 flashes:

Publicar un comentario