jueves, 29 de septiembre de 2011

Mini tartas de queso

En las próximas semanas se me presentan varios eventos en los que interviene el factor comida.

Como el horno de mi casa no sé muy bien cómo funciona o cómo va a ser el resultado, me he puesto a practicar los platos que voy a llevar a esos eventos para que no me suba por las paredes a última hora.

El primer evento es la inauguración del piso de una amiga y llevaré el postre: unas mini tartas de queso con mermelada de fresa.

Vi la receta en Cocinillas, un blog de comida que me gusta mucho porque ofrecen recetas fáciles y originales, dirigido a público joven que o no tiene mucho tiempo para estar entre fogones o no le apetece.

Así que si queréis ver la receta de las mini tartas, es ésta.

Las fotos de los resultados no son muy buenas. Creo que con las medidas que he seguido da para pocas mini tartas. A mí me salieron cinco pero también hay que decir que el molde era más grande que el de una magdalena. Así que para el evento en cuestión tendré que duplicar o triplicar las medidas!



Eso sí, estaban muy buenas!

4 flashes:

bmr_nebula dijo...

Muchas gracias por pasarnos el enlace! Ya que estoy por aquí, me voy a pasear por tu blog un poco.

XX Marta Coci

MOLI dijo...

Que buena pinta tienen, seguro que son todo un éxito :).

Raquel y Maruxa artesanías dijo...

Ayy qué buena pinta!!! Los hornos a veces son muy puñeteros jejejeje
Muchos besitos y gracias por tu visita, guapa!!!
Feliz domingo!!!
Raquel

Pigscuit dijo...

No estoy yo muy segura de que no lo hayan tirado a la basura...pero bueno, habrá que hacer más cerditos para poblar la ciudad :-)

Publicar un comentario