miércoles, 21 de septiembre de 2011

Cosas bonitas en BCN

Hoy, paseando por Barcelona, yendo al trabajo o por ocio me he encontrado con muchas cosas bonitas. 

Por ejemplo, el Carrer dels Pescadors, en el barrio de la Barceloneta, que estaban decorando la calle con centenares de mariposas de colores








Por la tarde, he visitado la exposición fotográfica de Francesc Català-Roca en La Pedrera organizada por Catalunya Caixa. Muy recomandable para conocer la Barcelona y la España de los años 50 y 60. Él también apostaba por el llamado "instante decisivo" igual que Cartier-Bresson.




Al acabar la visita fotográfica, he visitado por fin Lolita Bakery, un sitio de muffins muy pero que muy buenos! He ido a la tienda que hay en carrer Provença, justo en la esquina con La Pedrera.


El sitio está muy bien decorado y hay mucha variedad de cupcakes, galletas y pasteles varios. Además de poder comprar envases para hacer cupcakes con varias temáticas. No he hecho muchas fotos porque me daba vergüenza! Y porque con el móvil no vale mucho la pena el esfuerzo...






Y aquí los elegidos: un cupcake de vainilla y fresa súper rico, nada empalagoso y una tarta de queso aún más rica, increíble de buena!



3 flashes:

STEFF dijo...

Creo que voy a tener en cuenta tus recomendaciones! Sobre todo la última, con lo golosa que soy!!!

Gracias por compartir! :)

VanillaCloud dijo...

¡¡Que rico que rico!! Yo le estoy cogiendo mucho gustillo a esto de las cupcakes y muffins. ¡como me gustaría ir a barcelona y visitar lolita bakery!

Pigscuit dijo...

Ya vuelves a tener blog! Yo también fui al vietnamita y no sabía por dónde decírtelo :-P Me gustó la comida aunque no estaba tan buena como la de Vietnam, le faltaba un poco de sabor...Igualmente seguro que vuelvo a ir. Los cupcakes de Lolita a mí no me gustan demasiado...Ahora me han entrado ganas a mí de ponerme a cocinar algo!

Publicar un comentario