viernes, 23 de septiembre de 2011

Baked by Melissa o crea tu propia cupcake

Ayer hablaba de mi visita a Lolita Bakery y de la magnífica pinta que tenían sus cupcakes. Como yo aún no me atrevo a intentar esas coberturas tan seductoras... ¿por qué no crear un cupcake a nuestra medida y sin fastidiar la magdalena?

Con Baked By Melissa podemos crear infinitas combinaciones de cupcake, eligiendo el color y sabor de la base, el topping, el relleno...

Mi creación:


Pastel de Light blue, cobertura de crema de plátano, topping de crema de cacahuete y relleno de galleta de chocolate! Lo he llamado Banana Storm

Creo que lo he hecho en función de la combinación de colores más que de sabores porque no sé yo si esto estaría muy comestible!

(Creo que me voy a hacer un fondo de pantalla con esto!)

Podéis añadir vuestra creación pastelera a la galería para que todo el mundo lo vea.

¿Alguien se anima a cocinar de verdad alguno de estos coloridos pastelitos?

Link: Baked by Melissa

4 flashes:

Pigscuit dijo...

Cómo mola! A mí también me gustó el restaurante, sólo que no era exactamente como la comida de ahí y la echo de menos. Por cierto que justo cuando nos fuimos vimos una cucaracha gigante en la pared, eso fue muy auténtico vietnamita, jajaja

Poppy* Jota dijo...

A mi los cupcakes de lolita bakery me encantan! pero me parece genial lo que nos presentas tu, es super original voy a entrar pero como me enganche será un peligro jaja

bss*

Tito dijo...

Hola Melissa!!! muchas gracias por el comentario que me has dejado!!

Por la pregunta que me has hecho, si no recuerdo mal, la compré en una tienda llamada Pórtico, es de estas de cosas de casa, sabes..?

Saludos!!! y te sigo! :))

¡ Maldito Espejo ! dijo...

Pero qué guachiiiiiii hahahahaha
Se me pasó contestarte, pero es que no venden online los de los collares!
Yo también quise buscarlos para inkearlo, pero se me llenaba de cosas de la serie..haha!!!!

Un besito gordo!

Publicar un comentario