lunes, 2 de mayo de 2011

Pensamiento lunil XXI


Tengo 5 dedos por una razón:
- Mi dedo peñique: para mi mejor amig@ y las promesas que nunca romperé
- Mi dedo anular: para ese chico especial, cuando sea el momento
- Mi dedo corazón: para esa zorr* que me empujó...
- Mi dedo índice: para escoger a los miembros de la familia queridos
- Mi dedo pulgar: para enseñar al resto del mundo que voy a estar bien

3 flashes:

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que gracioso sacarle una utilidad a cada dedo de la mano^^ jeje me alegro de que te hayan gustado los esmaltes :9. Yo sé que la marca catrice se puede encontrar en tiendas Beautik pero no sé si las hay por barcelona

besitos♥

Tita Mousinho dijo...

hola cariño como estas?

pues ahora para primavera verano te recomiendo llamativos , mirate la pagina de zara que hay muy bonitos hay unos rosas preciosos o el verde quedaria genial con las bambas y los vaqueros un beso muy grande

Arien dijo...

Hola!
Me ha encantado descubrir para que es cada dedo, lo que representa, sobretodo el pulgar!
La camiseta de los gatos es de Shana, la compré hará un par de meses. En esta tienda tienen camisetas geniales!
un besazo

Publicar un comentario