viernes, 1 de abril de 2011

Video: Beauty Pressure

Dove, de nuevo, aportando su granito de arena para que ni las niñas, ni las chicas ni las mujeres se sientan acomplejadas por su físico, sean como sean:



Habla con tu hija antes de que la industria de la belleza lo haga

3 flashes:

La mujer invisible dijo...

Me parece genial este tipo de iniciativas, las niñas tienen que saber que la belleza no implica perfección ;)
Besos!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, me parece muy bien aunque no sé.. yo la verdad ahora por ejemplo están buscando a mujeres para una campaña en Dove y yo nunca me presentaría porque estoy muy seca, las de los anuncios siempre son mujeres como dios manda.. así que quieren ayudar a unas y nos fastidian a otras :S

besitos♥

No me mires ♥ dijo...

Guapaa^^ me alegro que pienses como yo, si es que a mi este tipo de anincios me acomplejan bastante, es cierto que también las chicas más rellenitas pueden pensar lo mismo con según que anuncios pero el de Dove que es "para mujeres reales" son mujeres que no les falta de nada y que pasa yo por no tener pecho no soy real? jajaja no se sienta un poquito mal sentirse excluida jajaja

besitos♥

Publicar un comentario