domingo, 10 de abril de 2011

Black souls

El otro día estaba viendo un programa en televisión que hablaba de las nuevas divas del soul/música negra. Siguiendo la estela de Nina Simone entre otras o más recientes como Lauryn Hill. Algunas las conocía y otras las descubrí de nuevo.

La genial bailarina además de cantante, con unos rasgos hipnóticos y un estupendo tupé, Janelle Monae:



En este video clip solo sale un primer plano de su cara sin cortes.




En este (no me deja poner el embeb) sale mostrando sus dotes bailarinas en una cárcel:

http://www.youtube.com/watch?v=pwnefUaKCbc

Asa, nigeriana-francesa. Con voz aterciopelada y gafas de ojos de gato y un primer single muy muy pegadizo:























Nicki Minaj. Canta y rapea igual de bien. Con una estética un poco de muñeca hinchable y más explosiva pero que también se está haciendo un hueco en la escena musical. Se aleja bastante de las dos anteriores pero también hay que tenerla en cuenta.























Esperanza Spalding, cantante jazz que a la vez toca el contrabajo





Para los fans de este tipo de música, alegra saber que hay vida más allá de Beyoncé y de la desperdigada Rihanna!

4 flashes:

la chica de la máscara dijo...

que original el primer clip, me gusta esta música! todo tiene su momento ;)
La blazer por la que me has preguntado en el blog es de Blanco y me la compré la semana pasada por 20 euros por que está en la zona de las rebajas que han puesto ahora, donde yo la compré había muchas asi que seguro que en el alguno quedará
un beso!

Miss A dijo...

Intentaré escucharlas esta noche

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! que chicas tan guapas me encantan ahora no puedo poner sonido pero mañana lo escucharé cuando esté sola :D

besitos♥

STF dijo...

La verdad es que a looks no las gana nadie. Me han encantado! ...quiza una soulgirl sea una buena inspiración para un futuro dibujo!

Publicar un comentario