martes, 8 de febrero de 2011

Vídeo: I love you so!

Buena música y un uso más que creativo de un teléfono.

De parte del estudio de diseño We are from L.A.


Cassius, I Love you so from WE ARE FROM L.A on Vimeo.




6 flashes:

Daria Hutt dijo...

qué simpático lo de ponerte el movil con la imagen de la boca jeje me recuerda a las típicas fotos en la que te tapas la boca con un dedo que tiene un bigote pintado jeje

Chica dijo...

Es muy ingenioso, el resultado es formidable

MOLI dijo...

Jajaja cómo mola. Le dire a mi chico que lo busque en el Ipod.

No me mires ♥ dijo...

hola guapa! anda que curioso :O me ha parecido muy original

un besito♥

Pendientuda dijo...

jajaj geniales las fotos
Me alegro mucho de que te gusten mis dibujos besos!

Bettie dijo...

Hooola!

En los bazares chinos y tiendas de ese estilo a veces tienen brochas para maquillaje de una calidad "regulera" pero que para la mascarilla pueden ir bien... Pero vamos, que si te apañas con los dedos, pues mira, tan contentos :P

En mercadona no sé si tendrán... Tenían una brocha de maquillaje que podría servirte, pero creo que la retiraron - ni idea ahora mismo!

Un beso!

Publicar un comentario