martes, 1 de febrero de 2011

Vida secreta

Sabía que dos de mis pelis y personajes favoritos podrían estar relacionados de alguna manera...



Y hablando de cine, hoy en Barcelona hay 2x1 en las entradas de cine dentro del programa Set de cultura, donde se ofrece precios especiales durante toda la semana en muchos ámbitos culturales de la ciudad. Una buena oportunidad para que la ministra Sinde y demás vividores dejen de quejarse de que la gente no va al cine y solo descarga películas ;)

Más info: Set de cultura

8 flashes:

Katia dijo...

Eh! como molaaaa!! Chaplin se convierte en Alex! jajajajaja es genial =)

Un besitooo!

http://purpleedreams.blogspot.com/

negami kutou dijo...

Si que lo tiene!!, estube investigando es un futuro aniem que saldrá este año se llama the gothic world of nyanpire, trata de un gato a punto de morir que le reviven con sangre de vampiro y asi surge este gatito vampiro!!.

Adriana dijo...

Jejejejejejeje, qué buena la tira :)

Cada vez que veo algo relacionado con La Naranja Mecánica me dan escalofríos, jajaja...

¡Besotes!

Miss A dijo...

A mí me encanta el cine, pero voy cuando hacen películas que merecen la pena.

MOLI dijo...

A mi me encanta ir al cine, no hay nada igual. Pero claro, intento dejar presupuesto para pelis que creo que merecen la pena. Y lástima que las dos últimas me han salido rana. Mas Allá de La Vida no me ha gustado nada xD.

♥ nualan ♥ dijo...

ja, ja, ja!!
que bueno!

Gabriela Abril dijo...

:))) muy bueno.

muchas gracias por tu comentario guapa!! voy a leer más entradas que ando atrasadilla!!
besos

modamadame dijo...

Uao que bueno, todos llevamos dentro un monstruito jejejeje.

Publicar un comentario