domingo, 23 de enero de 2011

Una taza de café, por favor

Las tazas son uno de mis utensilios favoritos en una cocina. Y el souvenir que más suelo comprar cuando viajo. Porque hay de diferentes formas y diseños y además son útiles.

Aquí va el ránking de las tazas que más me gustan (y que no poseo :( ):

1- En el number one, como no podía ser de otra manera, la ya aparecida por aquí taza-objetivo!
Es de Photojojo - 24$

2- Taza batería. 
El dibujo es sensible al calor así que en cada momento indica la temperatura del contenido.

19 euros en Art Lebedev

3- Taza "El mejor jefe del mundo"
Esta no es especialmente bonita u original pero se refiere a la serie de televisión "The office" y me encanta el personaje de Steve Carrell, Michael Scott, en esa serie
Vista en Zazzle por 15$

4- Tazas de redes sociales
Para adictos a Facebook, Twitter...


La puedes personalizar con tu nick en Tweettaza


10,50€ también en Zazzle

5- Taza come-galletas
O para guardarlas a buen recaudo mientras se enfría un poco el café...

Se llama Face mug y cuesta 13 euros en Uncommongoods

6- Taza Cntrl + Alt + Supr
Juego de 3 tazas acompañado de una bandeja que si las pones boca abajo... se borra todo tu café!

Precio: NS/NC Mod Design


Y si no podemos conseguir estas tazas tan de diseño y originales... siempre nos quedará tomarnos el café, el té o el colacao en los vasos de cristal de Nocilla ;)

4 flashes:

negami kutou dijo...

A mi me encatan las tacitas tengo un monton!!!, son geniales ademas decorativas.

Diana dijo...

Jajaja, que divertidas, por mucho gana la primera y la que se está comiendo el donuts.

Un besote!

NubeDePegatiinA dijo...

Que chulas! Me quedo con la de batería :)

Chica dijo...

Ei, pues nocilla tiene diseños muy chulos y retro. De todos modos, los de las teclas son chulísimos.

Publicar un comentario