lunes, 24 de enero de 2011

Pensamiento lunil XII

El nuevo "Haz el amor, no la guerra"...

Haz el amor, no bebés 
(Camiseta de Abercrombie)

5 flashes:

Chica dijo...

Muy buena consigna, que conozco unos cuantos que han tenido "accidente", yo lo llamo muy poca cabeza.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, jaja está chulísima la camiseta sobre todo el mensajito xD. Aixx yo quiero ver tus zapatillas con siluetas de gatitos, seguro me enamoro de ellas jajaja!!

besitos♥

Diana dijo...

jajajaja, creo que se la podría regalar a alguna que otra persona que parece que quiere repoblar el mundo xDDDDD

Un besote!

MOLI dijo...

En eso estoy yo también jajaja :P

*Yeli♥love* dijo...

hola guapa, ya tienes tu participacion extra a mi sorteo, solo debes corregir, la fecha cierre, es el 25 de febrero y no el 28, saludos!

Publicar un comentario