lunes, 10 de enero de 2011

Pensamiento lunil X

"Googlea antes de twittear" es el nuevo "piensa antes de hablar"

5 flashes:

Adriana dijo...

Jajajajajajajja, qué bueno :) Es una verdad como un templo ;)

¡Besos!

Julia dijo...

jajaja, que honor. Idolo colleril! dale las garcias a mis amigas que me lo regalaron.
Buenisima la frase y tiene razon! yo muchas veces consulto en google si lo que twitteo va a estar bien :P...
un beso!

MOLI dijo...

Y tanto...jajaja
Oye me ha encantado la pagina de gadgets para fotografos, me viene genial la tacita esa para mi padre, se volvera loco! xD

El Taller de Noa dijo...

Muchas gracias por participar en la celebración de mi taller y mucha suerte!!!

ENY dijo...

HOLA ,TE AVISO DE QUE ESTAS APUNTADA A MI SORTEO,TENIA QUE CELEBRARSE HACE TIEMPO PERO NO PUDO SER.BUENA SUERTE Y BESIKOS

Publicar un comentario