jueves, 27 de enero de 2011

Miau shoes

A veces en tiendas como Bershka puedes encontrar cosas monas y todo...





Me refiero a las zapatillas de gaticos; la luz ratón es de Ikea!

5 flashes:

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa!! que zapatillas tan chulas!! con lo que me gustan a mi los gatitos :D son preciosas enserio! y son de bershka? yo no suelo llevar ese tipo de calzado pero uf los gatitos me tiran mucho xD!
El vestido que te ha gustado de topitos lo compré hace 2 añitos en un viaje a Nueva York jaja un poco inaccesible :$ la tienda se llamaba "love" quizás haya tienda por internet :)
Muchas gracias por haber votado en la encuesta, te agradezco mucho tu ayuda :D

un besito♥

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa, yo también encuentro que es uno de los mejores regalos que sortea jewel style^^ es precioso el lienzo, yo es que ya tengo uno que me regaló mi ex y es también del mismo tamaño y queda precioso! a ver si te toca, creo que tendrá el sorteo 12 meses^^
Muchas gracias por haber votado en mi blog :D

besitos♥

Chica dijo...

Pues sí que son chulas, tendré que ir a mirármelas.

Poppy* Jota dijo...

ooi si que son una monada si!! hace mucho que no paso por Bershka, tendré que ir!
bss*

Lorelula dijo...

tb kierooo!!! ^____^

Publicar un comentario