miércoles, 29 de diciembre de 2010

Regalos para fotógrafos

Una de las tiendas con los regalos más originales que conozco es Photojojo, dedicada a todo tipo de gadgets y artículos relacionados con la fotografía. Aquí no venden objetivos o cuerpos de cámara convencionales sino toda una colección de regalos perfectos para cualquier aficionado a la fotografía.

Los más originales que he visto son:

La taza-objetivo
24 dólares si es el modelo Canon y 30 si es Nikon

Aunque en esta foto también mola el tatuaje del kiwi! 10 dólares

Para decir lo que quieras en las fotos!

25 dólares el set de 11 imanes

Y el capricho tecnológico: la nueva Fuji Instax 210 Wide Format Instant Camera
Como las Polaroid se dejaron de vender (aunque parecen que volverán en 2011 con la ayuda de la imagen para la promoción de Lady Gaga), Fuji reinventó la máquina con la que haces la foto y 
te la imprime al instante. Un caprichito.

Y ya que ahora todo el mundo hace fotos con las cámaras de los móviles, porque no hacerlas diferentes con estos filtros de gelatina especiales para teléfonos

15 dólares el kit de 3 filtros diferentes

4 flashes:

Chica dijo...

No sabría qué producto me ha gustado más, son regalos divertidísimos, incluso para no fotógrafos.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, me han parecido super originales los regalos :O que chulada tengo un amigo al que le encantarían estas cositas, le encanta el mundo de la fotografía^^ Y la cámara que saca la foto yo tuve una de las antiguas que también te sacaba la foto al instante, es muy chulo pero si queda mal la foto es una pena desperdiciar el papel de foto jeje

un besito♥

Moda de Colores dijo...

Hola si te gustan los perfumes pásate por mi blog que estoy de Sorteo.

Feliz 2011!!!!

http://modadecolores.blogspot.com/

Gabriela Abril dijo...

Hola guapaaaa!! Feliz año!!
Me encanta la tiendaaaa, gracias por la info
besazos

Publicar un comentario