lunes, 6 de diciembre de 2010

Pensamiento lunil VII

El pensamiento lunil de hoy se refiere a la costumbre que tenemos de reivindicar nuestros gustos y reivindicaciones vía Internet/Facebook. Y en especial a la música. Con esto de que nos bajamos la música y escuchamos en streaming, puede que dejemos de ir a los conciertos. Por ese el cartel de hoy reivindica la acción real!
Ah! Y también lo pongo porque me gustaría ir al concierto de mañana de Lady Gaga en Barcelona y aplaudirla en vez de sólo "gustarme" en Facebook Jejejeje

Aplaudir cuando te gusta una banda es mejor que clicar al botón de "Me gusta"


Y un extra, ya que hablamos de Lady Gaga...



6 flashes:

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! el bolso me costó 9,95€!!! yo pienso que es una ganga para lo bonito que es^^ wow si haces los canolis seguro te gustarán están tan ricos, sobre todo si los haces con nutella :P yo también he comprado moldes para hacer galletitas de navidad :O!! a ver cuando me pongo jajaja

un besito♥

MissPersonalChopped dijo...

Jjajajaja! Lo de Gladiator es buenísimo! A mí también me gustaría ir al concierto :( sniff sniff
Un beso!

Nursign dijo...

Hola!!
Las revistas las envié finalmente el viernes, porque en la zona donde vivo nevó casi todos los días, heló... y fue imposible mandarlas antes! Y como esta semana son fiestas... espero que os lleguen el jueves y/o el viernes!
Ya me vas informando! Y espero que te guste!

Un abrazo!!

Verónica dijo...

Jajajajajajajaja que buenooooooo
Besos!!

MR. MULA dijo...

jaja que bueno! Tienes razón, la acción real siempre será mejor!

Tita Mousinho dijo...

holaa guapaa te contesto aqui , ya estas en el sorteo mucha seurte y gracias por participar un beso muy grandee!!

por cierto buenisimo lo de los romanos

Publicar un comentario