lunes, 20 de diciembre de 2010

Lila Navidad

En mi ciudad ya han colocado las típicas luces de Navidad, con sus formas de estrella, de copo de nieve, de árboles... Pero este año, en pleno centro, han puesto unas luces muy originales y muy bonitas que a mí me recuerdan un poco a los almendros o a esos paisajes japoneses con pétalos rosas de cerezo volando alrededor.



 A mí no me gusta mucho la Navidad pero sí las luces y colores. Y si son tan originales como este "jardín japonés" que llamo yo, encantada de poder fotografiarlas de noche.





(Las fotos están hechas con la compacta. Solo un poco de pulso y aguantar la respiración en el momento del clic para que salieran enfocadas y voilà!)




P.D: Post dedicado a la wonderfulísima Adriana que tanto le gusta el color lila y va a sacar provecho de estas fotos ;)

3 flashes:

Adriana dijo...

Jajajajajajaja, ¡yo también aguanto la respiración cuando hago fotos sin flash y poca luz! Pensaba que era rara, pero ya veo que no :D

Me ha parecido alucinante la decoración, nunca había visto nada igual. Ya podrían poner algo parecido aquí...
Con tu permiso, me guardo la última foto, porque puede que algún día, cuando tenga tiempo, haga algún look inspirado en ella :)

¡Besos!

loquevenmisojos dijo...

Pues son preciosas las fotos, yo no podria, jejeje
A mi la navidad siq ue me hace mucha ilusión, sobre todo por la decoraicón y el festival de cosas monas que hay por todas partes, jeje.
Besitos

Malvada dijo...

Como a ti, tampoco soy muy navideña, pero las luces en las ciudades me encantan. Sobre todo si son tan bonitas como las que nos muestras y además de mi color malvado :D.
Felices vacaciones! ;D

Publicar un comentario