sábado, 11 de diciembre de 2010

ExpoPetitDetall: nadal Edition

¿Como es posible que se me olvidaraaaaaaaaaaa??

Recordad, si no lo sabíais, que mañana se celebra la 4a ExpoPetitDetall!!! La feria de pequeño formato donde poder encontrar las mejores creaciones de artesanos, bisutería, fotografía, música... Con comida hand made, música en directo, actividades para los nenes. Lo tiene todo! Y en el centro de Barcelona, concretamente en la calle Carders 12 (Metro Jaume I), de 14 a 23h.



Ahora que la Navidad se nos echa encima, no hay nada mejor que este evento para encontrar el regalo ideal!

Yo me pasaré por las 17h. a hacer fotos del evento y de los puestos. Así que si veis a alguien mú pesada con una gran cámara y un flash aún más grande, esa soy yo!

Más info: http://petitdetall.es/petitdetall/

3 flashes:

Chica dijo...

Intentaré pasarme, aunque no sé yo, mañana tengo poco tiempo.

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosaa! pues si te digo la verdad no me fijé en el precio, hoy mismo lo estaba pensando que lo podría haber mirado.. pero no creo que pasase los 20€ :S quizás 15€ o así :) era una monada!

un besito♥

Susana G dijo...

Guapa!!
Si....tengo un gato jajajja y bastante arisco por lo que ya has podido ver!!!!
Me hago seguidora así te voy haciendo visitas!!
Besos!!!

Publicar un comentario