lunes, 22 de noviembre de 2010

Pensamiento lunil V

Esta imagen siempre me ha hecho mucha gracia; y a pesar de parecer una chorrada, creo que por muy cerca que estemos de saber el gran secreto, siempre el destino se reirá de nosotros :)

El secreto de la felicidad es...

Feliz y secreto lunes!

3 flashes:

Chica dijo...

Qué, qué, qué...
Ahora nos quedamos con las ganas!!!!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! te agradezco mucho los ánimos que me mandas :) y gracias por haberte pasado por mi blog! Tu imagen.. ya podría poner cual es el secreto :(

un besito♥

Nursign dijo...

Hola guapa!!
Necesito que te pongas en contacto conmigo porque has sido la ganadora de un ejemplar del segundo número de 190º The Magazine!!
En mi blog encontrarás mi contacto!

un abrazo!
nursign.blogspot.com

Publicar un comentario