lunes, 15 de noviembre de 2010

Pensamiento lunil IV

Cuando la vida te da limones, hazte un gin-tonic

Quizás estar a disgusto con mi jefe me haya hecho elegir este pensamiento lunil para esta semana. Es decir, coger lo malo que uno tenga y transformarlo en algo no tan malo!
Feliz y ácido lunes!!

7 flashes:

Chica dijo...

Comparto tu pensamiento, si me lo prestas

Elena dijo...

Jajaja! ;) Buenísimo! Es que me encanta, voy a poner esta frase ahora mismo en mi facebook, me encanta! Un besito

Adriana dijo...

Esa es una filosofía de vida muy recomendable :)

¡Besos y ánimo!

Arien dijo...

Que bueno!! Lo conocía con haz limonada..pero definitivamente el gin-tonic es una solución mejor!jaja
La blusa es de blanco, había otros modelos y también vestidos :)
un besazo!!

MissPersonalChopped dijo...

Jajaja, que grande! Es buenísima esa frase! :D
Por cierto, te sigo ya, un beso!!

Cristina CriCri dijo...

Frase genial =) y optimista donde las haya, tomo nota para cuando tenga un mal día.

Ojalá sea un acierto el cambio y no un error...

Muuchas gracias por comentar, hoy es de esos días en que lo necesito jeje.

Miss A dijo...

Hay que hacer lo mejor que se pueda con lo que nos vaya viniendo. :)
Ánimo

Publicar un comentario