lunes, 8 de noviembre de 2010

Pensamiento lunil III

Y para este lunes, me gustaría compartir una viñeta de un dibujante residente en Barcelona que hace unas ilustraciones muy monas pero cargadas de ironía y de pequeñas grandes verdades. Se trata de Alex Noriega y su blog Stuff No One Told Me De hecho, me gustan tanto que voy a dejar unas cuentas, empezando por mi preferida!

A veces "Que te jodan" is la mejor respuesta. Pero no siempre... por desgracia

Rodéate de cosas y personas que te inspiren

"Hola" es la palabra más poderosa contra la soledad

No confíes en gente que no confía en nadie

5 flashes:

3 Setas dijo...

Muy buenas ilustraciones, lo mejor el mensaje de cada una de ellas, irónico total,
Geniales, la primera me encanta.
Un besito

Elena dijo...

Que buenas! Me encantan...
Besitos

Chica dijo...

Son buenísimos, me encantan.
Tienes un premio en mi blog, creo que no lo tienes.
http://quienseloqueda.blogspot.com

LoQueVen dijo...

Que chulada! Me encanta!
Saludos y feliz viernes!

MOLI dijo...

Que sabios los consejos :)

Publicar un comentario