lunes, 1 de noviembre de 2010

Pensamiento lunil II

A veces, pienso al menos seis cosas imposibles antes del desayuno
Diseñado por MrYen

Para este lunes, un pensamiento extraído del film "Alicia en el país de las maravillas" de Tim Burton.

4 flashes:

MOLI dijo...

Como mola! xD

Patty dijo...

Yo antes del desayuno no pienso absolutamente en nada porque me levanto muerta de hambre jajj Me ha gustado mucho tu blog, qué chulos los regalitos de Chic Kawaii :) Te sigo, besos!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! gracias por haberte pasado mi blog :) haré alguna entrada con regalos para chicos pero más completa no solo de un regalo como la que he hecho hoy^^
Me gusta esa frase, me parece que si tuviera que pensar en 6 cosas imposibles cada día (si fuesen diferentes) me quedaría sin desayunar muchos días :( jajaja

un besito♥

Elena dijo...

Bonica! No trobo el teu e-mail, aaaarrrrgggg! Necessito la teva adreça per enviar-te les cosetes del sorteig, ja sé que he trigat molt en dir-te alguna cosa, ho sento... t'haig de fer alguna pregunteta, així que et deixo el meu e-mail: alpotpetit@hotmail.com
Besitos

Publicar un comentario