lunes, 25 de octubre de 2010

Resultados Carrera de la mujer 2010

Ayer por fin se celebró la Carrera de la Mujer 2010 que os comenté hace unos días en Barcelona. Fuimos yo, mi hermana y una amiga y nos lo pasamos genial!Aunque no había entrenado los días antes (Mu mal por mi parte) aguanté corriendo los 5 km de los que constaba el recorrido. Y sin cansarme nada. Lo que demuestra que muchas veces la actividad física lo que nos da es pereza y no que no podamos hacerlo!

Mucha gente iba caminando e incluso en tejanos. Está claro que es algo solidario y no una competición, pero señoras, póngase ropa cómoda y deportiva ni que sea para caminar un poco!

Además es un gustazo travesar una gran ciudad como es Barcelona corriendo libremente cuando
normalmente pasan coches día y noche!


Barcelona fue la primera edición después de 6 y la primera ciudad que por primera vez agotó las inscripciones. ¿Sabéis cuantas mujeres éramos apoyando la lucha contra el cáncer de mama? 10.000 mujeres!! Así que aún estoy más orgullosa de haber participado y colaborado en este reto.

Los dorsales y la bolsa con regalos se recogían el viernes en El Corte Inglés de Maria Cristina, así que la mayoría llevábamos la camiseta azul que daban. Lo malo es que las tallas eran muy pequeñas y las que fueron el sábado a buscarlo, solo quedaban tallas S y eran realmente pequeñas, de niña. Así que eso hay que revisarlo de cara al año que viene. Estoy segura de que a partir de ahora, participaré todos los años porque me divertí y colaboré de verdad en una lucha. Y os animo a que hagáis lo mismo el año que viene si la carrera se hace cerca de vuestras ciudades! Porque aunque no seáis atletas de élite ni siquiera atletas, os aseguro que muchíiiiisima gente iba caminando los 5 kilómetros e incluso con el perrito!

Y aquí, la gran foto! Nuestra llegada a la meta la mar de felices!!!

Y aquí nuestros resultados gracias al chip que nos dió la organización y llevábamos atado en la zapatilla:

38 minutos, ou yeah! Y quedamos por encima de más de la mitad de participantes! Muahahaha!

Y hasta aquí la crónica de la Carrera de la Mujer 2010 que colabora con la Asociación Española contra el cáncer de mama. El año que viene más! ;)


6 flashes:

Adriana dijo...

Vamos, soy yo y me tienen que recoger con pala y cepillo a medio camino (si es que llego):S
¡Enhorabuena!

¡Besos! :)

Rbk* dijo...

a mí me entraría el punto tras los primeros pasos, enhorabuena, solidaria y deportista :-)
besossss
ladybeautydiary

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! gracias por haberte pasado por mi blog :) la verdad es que si que molestan un poco las pulseritas para escribir así que me la pongo en la mano izquierda y cuando llego a casa me la saco^^
Que guay la carrera :) yo más de media hora no aguanto corriendo xD soy asmática :( que bien que quedárais por encima de la media!

un besito♥

negami kutou dijo...

En mi caso ni la acabaria XDXD.

Enorabuena por tardar asi de poco, es mas por acabarla!!.

Mariant dijo...

Yo sería incapaz de terminarla...jaja
Besos.

MOLI dijo...

Pues es un orgullosa haber participado en esa carrera y ademas con excelentes resultados. Enhorabuena! :)

Publicar un comentario