jueves, 28 de octubre de 2010

Regalitos recibidos! ^^

Uhouho! Espero que ChicKawaii no me mate por tardar tanto en hacer esta entrada! Gané uno de sus numerosos sorteos que realiza en su blog (De verdad, no para de hacerlos y todos son una auténtica monada!).

En mi caso, gané una de las 3 cajas sorpresas que sorteaba. Y este es el contenido!!

Como podéis comprobar, soy una ansias y desenlacé la caja antes de hacer la foto...

Dentro había, para empezar, este sexy-kawaii tanga de helados! Mmmm!


Un colgante móvil-llavero de piruleta lila. Me encanta, ya lo llevo puesto!! Acompañado de unas etiquetas con más helados!

Unos pendientes super cucos en forma de libélula. ¿Sabéis que en inglés es "dragonfly"? Es chulísimo! Y un llavero muy green de la gata más famosa del mundo. No sé si mi gato Jordan se pondrá celoso...

Y para acabar (Cuantas cosas eh!!) una toallita de la gatita y una caja super cuca tipo pastillero o para guardar pendientes, etc, con más piruletas y caramelos!!

Anda que no tuve suerte con este sorteo ^^ Muchas gracias a ChicKawaii. No os digo que os paséis por su blog a ver sus creaciones porque seguro que ya la conocéis y la seguís. ¿Que no? Pues ya hacéis tarde!!! Muchas muchas gracias Cristina!!!!



Aprovecho el post, para anunciar el último premio que me han dado.


La artista Náyade me ha pasado este premio; gracias por pensar en mí! No sé qué ves en mi blog para darme tantos premios pero gracias!
El señor Esponja lleva consigo una serie de preguntas que copio y respondo a continuación:

1. ¿Porqué creaste el blog?
Ni idea, de hecho, aún no sé su finalidad jajajaja

2. ¿Qué tipo de blogs sigues?
De cosmética, manualidades, fotografía... Google Reader me ayuda a estar al día de todos las webs y blogs que me gustan, pero si pasa más de 1 día que no lo miro se me acumulan más de 300 novedades!

3. ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
No, porque no uso apenas. Pero si hay que decir alguna Deliplús y Bourjois.

4. ¿Y de ropa?
Pues H&M, Blanco, Oysho... no exijo mucho!

5. ¿Cuál es tu producto de maquillaje imprescindible?
Lápiz negro para ojos y pintauñas

6. ¿Tu color favorito?
Si abres mi armario, verás que el 80% de mi ropa es azul xD Pero me gusta combinarlo con colores vivos.

7. ¿Tu perfume?
Halloween de Jesús del Pozo

8. ¿La película que más te ha gustado? "Big Fish" y "El hijo de la novia"

9. ¿Qué países te gustaría conocer y porqué? Pues todos, en especial Argentina y dar una vuelta por Europa porque me encantó Berlín y París pero me queda buuuufff pues todo el continente!

9 flashes:

Sencillamente Kyra dijo...

Qué bonito todoooooooo !! ^^

Ms.Mr.Puppy dijo...

ooo que cositas me encanta Hello Kitty !!!!

Un saludo!

Gabriela Abril dijo...

vaya suerte la tuya!! menudo premio

Katia dijo...

Que cositas mas monaaaaas!!! Que suerte! ^^

Tessa dijo...

Enhorabuena por sus regalicos.Son preciosos la verdad,esta chica es una artistaza,hace cada cosa.Yo me he pedidoun camafeo por que me enamoré jaja cuando me llegue ya lo pondré en mi blog.

Besicos!

Malvada dijo...

Menuda caja repletita de regalos chulos! :D
Enhorabuena también por el premio!
Un besi

LittlePokiGirl dijo...

Guauuu!! ¡cuántas cosas! Chick kawaii es genial ^^ yo también tuve suerte y me tocó una kokeshi imán supermona.
Esta chica es muy detallista :)

¡¡¡Felicidades por el premio!!! y no digas que no, que te los mereces de verdad ^^

¡Un besín!

PD: ¡¡aupa las frikis!! xDDD

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! dios que regalitos más preciosos, me han gustado todos :) que encanto de chica siempre hace sorteos preciosos!
Gracias por haberte pasado por mi blog, a mi también me molesta llevar capucha de jersey y encima la chaqueta pero no queda otra :P es tan precioso que no me pude resistir!

un besito♥

Dulcedecoracion dijo...

guauu!! q bonito saber mas de ti!! recien veo tu blog y me gusta!!!!

Publicar un comentario