sábado, 9 de octubre de 2010

Mi tarta Thurman

Bueno bueno, sábado sabadete de tranquilidad pero de hacer muchas cosas!

Primero de todo, ya he acabado de montar mis fotos para la exposición de mañana en expoPetitDetall. Con su celo de doble cara y su cartón pluma para que luzcan más o menos dignas.

Y como parece que estoy tomándome en serio esto de aprender a cocinar hoy me he puesto a hacer una receta súper fácil pero efectiva del mejor blog que he encontrado para perezosos y patosos de la cocina y que quizás alguna conozcáis, el Chef Falsarius y su blog Cocina para impostores. Este cocinero farsante apareció en televisión en el gran programa de Cuatro "Estas
no son las noticias", presentado por Quequé y con colaboradores como Ana Morgade y David Broncano entre otros.

Como el propio chef dice sus recetas son para: "Engañar, eso es lo que aquí pretendemos. Engañar a la vista, al olfato, al gusto y hasta al bolsillo. Pura farsa, aunque esta vez por la noble causa de la gastronomía y el cuidado de nuestro ego."


Y hoy me he puesto a hacer su famosa Tarta Thurman de melocotón, dedicada a la Uma, claro está.

No os voy a explicar cómo se hace porque es facílisima, pero sí os dejo el link del vídeo a la receta para que veáis que hasta manotas como yo en la cocina la pueden hacer.




Eso sí, os dejo los resultados de mi tarta, que no ha salido muy bonita pero huele que alimenta y está bueníiiiisima!

Antes de meterla al horno:



En el horno haciéndose:
Tadáaaa! (Os habéis fijado en el tumor que le ha salido al hojaldre en la parte derecha? O_O)

3 flashes:

Nayade dijo...

Qué rica esa tartaaaaaa!! yo soy tambien más negada con la cocina XD

Sencillamente Kyra dijo...

Qué buena pintaaaaaaaa!!!!!!

marta dijo...

nena te ha llegado mi correo damelo otravez a ver si lo he puesto yo mal
Muak!!!

Publicar un comentario