miércoles, 6 de octubre de 2010

Carrera de la Mujer 2010

Bueeeno! Estos días estoy de mejor humor porque en el sitio donde estoy de prácticas me van a contratar y lo más fuerte, es que me van a pagar! Uhhh puede sonar obvio, pero como sabréis las que estáis estudiando o acabáis de estudiar, en muchos sitios trabajas gratis y pensando "Sí, me da experiencia y currículum". Pues al cuerno! De momento, he tenido suerte, a ver los próximos meses!


Y cambiando de tema... al final mi hermana me ha apuntado a la Carrera de la Mujer 2010 que se celebrará en Barcelona el día 24 de Octubre. Se celebra en más ciudades durante otros fines de semana como en Vitoria, Madrid, Gijón, Santiago de Compostela...

Seguro que habéis visto el anuncio de esta carrera en algún sitio porque la patrocina Leche Asturiana y Cosmopolitan TV es el canal oficial. Son 5 kilómetros y se sale desde Arc de Triomf. Fue curioso porque durante bastantes semanas, si visitabas la web en castellano el recorrido era este y si visitabas la web en català, el recorrido era cerca de Plaça Espanya. Un bravo por la organización!





Yo no suelo entrenar mucho, la verdad. Cierto es que camino muchísimo todos los días y subo escaleras parriba y pabajo. Pero claro, correr 5 kilómetros... Por suerte, podemos ir al ritmo que queramos porque es para pasárselo bien y para fomentar el deporte entre las mujeres!

Además para facilitar a las mujeres que no hacen actividad física, la organización ha organizado varios entrenamientos previos gratuitos para estar más preparado para la carrera.

Además esta carrera colabora con la lucha contra el cáncer de mama. No hay mejor motivo para participar, está claro!


Ya os contaré como ha ido mi ahogo durante la carrera y a ver si va alguien a hacer fotos, que yo por un día, no podré hacerlas!

***********************************************************************************

Recordatorio:
ExpoPetitDetall
Espacio Cultural Inusual Project.
c/Paloma, 5. Bcn. (mapa)
Domingo 10·10·10 de 16 a 23 hs.

8 flashes:

NubeDePegatiinA dijo...

Si, solo tienes que subscribirte al boletín de noticias de su web. http://www.latiendadelisa.es/

Adriana dijo...

Que tengas suerte en la carrera :)
Te admiro, yo no me apunto en algo así ni loca, con lo poco que me gusta correr... ¡Me pesa demasiado el culo, jajaja!

¡Besos!

Lisa dijo...

Holaa, para participar al sorteo solo te tienes que inscribir al boletin de noticias de www.latiendadelisa.es con un mail valido. Recibiras un mail de confirmación donde tendrás que pinchar en la link.
Gracias!!

LittlePokiGirl dijo...

Joo.. yo 4 oportunidades de prácticas y nunca me pagaron... sniff sniff...

xDDD

El caso es que yo venía a darte las gracias por pasarte por mi blog ¡y quedarte! ^_^

Me alegro mucho de que haya gustado mi cutrecito ^^



¡Besines! y bienvenida :)

Gabriela Abril dijo...

bueno, bueno, bueno, qué bien!! me alegro de lo de tu curro, es un notición en los tiempos que estamos.
En la carrera seguro q te lo pasas genial, ya nos contarás!
besos

negami kutou dijo...

Animo en la carrera!!!!!, seguro que llegas en una posicion estupenda, porq tu lo vale sy la practica comprando potis y esas cosas no tiene precio XDXD.

Miss A dijo...

Felicidades por las prácticas y ánimo con la carrera!

LittlePokiGirl dijo...

Sí hija sí... pero ahora ya tengo trabajo de verdad y estoy muy contenta ^^

¡Suerte para ti!

Publicar un comentario