miércoles, 13 de octubre de 2010

Actuaciones en expo[PetitDetall]

En expo[PetitDetall] no solo hay artistas plásticos sino también actuaciones musicales y sorpresas!

La primera actuación fue a cargo de Marie-Sophie. Una voz que emociona y una versión de Nina Simone del tema "I'm feeling good". Impresionante! La nueva Alicia Keys :)


A la guitarra... Jay Noden!!


La última actuación fue de este original grupo que además de la mandolina tocaban otros instrumentos muy curiosos! Amadeus Meerkat




Y la actuación que seguro más sorprendió fue la de Tom Campell con su increible máscara de barro:

Y aquí el estreno de mis queridas bambas Adidas Midiru! Jajajaja

Hasta aquí la crónica de la 3a expo[PetitDetall]!


5 flashes:

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! muchas gracias por tu comentario :) yo creo que no está de más probar nuevos looks^^

un besito♥

Esther dijo...

Hola, muchísimas gracias por tu comentario ayer en mi blog. Muchos besos

ModernismAndVintage dijo...

Gracias por tu comentario y por ser una personita más de mi Facebook ;)

Becky dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog (^_^)

Chica dijo...

Te lo debiste de pasar genial, qué actuaciones más variadas

Publicar un comentario