martes, 12 de octubre de 2010

3a expo[PetitDetall] en fotos!

Y aquí van las fotos de la 3a edición de la súper expo[PetitDetall] que se celebró el domingo 10.10.10. Más redondo y binario imposible!


Aquí tenemos el rincón de Reyes & Barüch, con sus bolsos hechos a mano:
Un mix de expositoras: la ilustradora y bellísima Agustina Guerrero con sus "gorditas" como ella dice" y Rizoma Macramé

La ropa más divertida y original para niñ@s gracias a El rincón de Teo

Las mega fantásticas chicas de sinfónicas, Sinfonía-Bisutería artesanal. Grandes artesanas, mejores personas! Un placer conoceros!!


La simpatiquísima Miryoku con su árbol expositor hecho para la ocasión:

Y la atómica Ulalá hecho a mano, con sus divertidos y originales collares. Yo me compré el amarillo!



Me lo pasé estupendamente y conocí a gente muy simpática y amable. La verdad es que me daba palo eso de exponer, ya sabéis, pero vamos, ahora sé que no es tan malo si estás rodeado de gente tan maja como lo estuve en PetitDetall!

Además, durante todo el mes mis fotos se quedarán en Inusual Project (C/ Paloma 5, Barcelona) a modo de exposición. Oeoeoeoe! Por si podéis/queréis pasaros!


La 4a edición en Diciembre! Seguiremos informando!

Continuará...

10 flashes:

Nayade dijo...

Enhorabuena!! que tengas mucho éxito, aún más si cabe del que estás teniendo, te lo mereces :)

Petonassos bonica!!

negami kutou dijo...

Que de cosillas mas monas por favor, me encanta todo, la verdad que en este tipo de ferias siempre hay cosas increiblemente monas.

Sencillamente Kyra dijo...

Enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!! Qué bonitooooo tooodoooo ^^ !!

MOLI dijo...

Enhorabuena cielo!!!
Yo expuse una vez en una feria mis miniaturas (yo es que soy muy friki) y lo pase fatal, que verguenza me daba que se pararan en mi stand, y tambien me daba que no se parasen! jajaja.
Un besazo guapa!

Lonka Maleón dijo...

que chuladas! cuanto arte unido!!

Te invito a hacerme una visita cuando quieras http://lonkamaleon.blogspot.com

Miss A dijo...

Que cosas tan monas!

marta dijo...

oye q no he recibido tu correo eee!! mandamelo otra vez
Marta_maguire@hotmail.com

la princesita dijo...

ualaaaa, que buena pinta! enhorabuena!!!
Pd: eso hacia la gente, se les hicieron muuuchas fotos! jajajaja

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! gracias por haberte apuntado a mi primer sorteo :)

un besito♥

KIPURUKI dijo...

Muy chulas las fotos! A ver cuando saco tiempo y participo en el Petit Detall.
Y sí cuando tienes el amor de alguién que te corresponde y te apoya es como una brujula y andas menos perdido!

Publicar un comentario